Una de las novedades será la incorporación de un espacio exclusivo para comidas étnicas, además de su tradicional grilla artística.
La tradicional Feria Artesanal 2025 de Santiago del Estero será habilitada al público el próximo viernes 4 de julio en el predio de Changolandia, ubicado en el parque Aguirre de la ciudad Capital.
La intendenta Norma Fuentes fue la encargada de realizar el anuncio y destacó el crecimiento y la consolidación de este evento como una de las principales propuestas culturales y económicas del invierno santiagueño.
Según informaron desde la organización, se espera la participación de más de 200 artesanos y emprendedores oriundos de distintas provincias, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos hechos a mano, desde tejidos y cerámicas hasta bijouterie, cueros, maderas y arte en metal.
Una de las novedades de esta edición será la incorporación de un espacio exclusivo para comidas étnicas, con el objetivo de ampliar la oferta gastronómica y celebrar la diversidad cultural.
El mes julio será un mes cargado de actividades culturales y recreativas en el marco del receso invernal, y para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la Madre de Ciudades.