Protagonizada por el carpincho “Carpi”, convertido en símbolo de identidad provincial.
La provincia de Entre Ríos realizó, en Buenos Aires, el lanzamiento oficial de su temporada de verano, en la que el gobernador Rogelio Frigerio presentó la campaña promocional “Carpincheá tu verano en Entre Ríos”.
La campaña está protagonizada por el carpincho “Carpi”, convertido en símbolo de identidad provincial y una herramienta estratégica para promover la oferta turística en todo el territorio entrerriano.
La oferta turística de verano en la provincia abarca una propuesta integral de las diez microrregiones que componen el mapa entrerriano, con sus atractivos vinculados a playas, termas, naturaleza, gastronomía, actividades recreativas y servicios turísticos.
En el lanzamiento también fue destacada la importancia de las fiestas populares y los carnavales incluidos en el calendario provincial, uno de los principales motores de convocatoria y un componente distintivo de la agenda cultural entrerriana.
Como parte de la estrategia de posicionamiento del turismo entrerriano en Buenos Aires, principal centro emisor de turistas, la provincia realizó de manera simultánea una activación promocional en el microcentro porteño, con un micro de larga distancia que recorrerá puntos estratégicos llevando a Carpi junto a promotores turísticos y representantes de las microrregiones, con el objetivo de generar presencia directa en la vía pública, interacción con los transeúntes y contenidos para medios y redes sociales.